miércoles 18 de julio del 2018

Sonia Chammah en Santa Rosa: bienvenidos a bordo

La cantante tocará el 24 de marzo en Jake al Rey, para repasar su carrera y presentar "Welcome on Board".

sonia

"Welcome on board" Es el nuevo EP de Sonia, grabado en Los Angeles, California para Mosrite Records Rock División y AY! Musica; bajo la producción de Alex Kane (Guitarra) y Jiro Okabe (bajo), y con la participación de Tim Jimenez en Batería.

En marzo comenzó una gira de difusión de este material que la traerá a Santa Rosa el 24 de este mes, para presentarse en el bar de la calle Alsina 43.

SOBRE SONIA CHAMMAH
Sonia Chammah comenzó su carrera en Buenos Aires a los 19 años junto a Laura Fares (baterista de Sam Sparro/ productora de NINA y fundadora del sello Aztec Records). Años después, el destino la llevó a continuar su carrera en Suecia. Allí tuvo la oportunidad de tocar para distintas radios de Lund y en bares del sur. Pero el viaje siguió y la música la llevó a Gales, Inglaterra, España y Estados Unidos.

En 2011, Sonia lanzó ANIMAL, su primer disco. El mismo contó con la producción de Amilcar Vázquez, guitarrista y co-productor de Hilda Lizarazu. La mezcla y masterización estuvo a cargo de Mario Breuer, uno de los más reconocidos productores y técnicos del país.También participaron músicos invitados como CJ Ramone (The Ramones), Leo De Cecco (Attaque 77) y Lito Castro (Hilda Lizarazu).

INTENSO, segunda placa discográfica, encontró a la cantante, compositora multifacética Sonia Chammah en otra etapa artista más fuerte, con un disco que contiene versatilidad de géneros y hace hincapié en las influencias sonoras de Arctic Monkeys, The Strokes , MGMT, Weezer, The Ramones, The Kooks y otras bandas, renovando la apuesta al pop punk, punk rock y baladas rockeras. En el mismo participan Mariano Martinez, (cantante y guitarrista de Attaque 77, cantando a dúo el primer tema del disco, BOMBAS DE FUEGO. El disco fue editado por Ediciones Clandestinas , AY! música y Universal Publishing. Participan del disco Lito Castro (Yira) en teclados (EL VIAJE), Claudio Salas (YIRA) baterías en Pet Sematary, I’ve got the money; Federico Melioli (prod. Hilda Lizarazu) bajos en Ive got the money, Pet Sematary; Daniel Rey (productor los discos de The Ramones) en Pet Sematary mezcla y mastering, Mario Breuer y Dani Oviedo en las mezclas finales .Fue grabado en Pana Records, Unísono, El Pie y Panda.