lunes 10 de diciembre del 2018

La Peña de la Colo, primera edición

El viernes 16 de marzo a las 22 horas abrirá sus puertas un nuevo espacio para disfrutar de la música y las danzas folclóricas en Santa Rosa.

pea colo

Marisa Leones, -bailarina de folclore y conocida como la “Colo”- es la artífice de esta peña que se llevará a cabo en el Salón Sur, con la presentación de reconocidos artistas. “Mi intención es realizar una edición cada mes en este mismo salón, que cuente con la visita de un artista central y que acompañen artistas locales”, cuenta la Colo. Y agrega “ Creo que es un espacio que está haciendo falta en la ciudad, por la gran repercusión que está teniendo la peña ya antes de realizarse. Yo bailo folclore hace muchos años, y me ha dado momentos muy lindos en la vida, y creo que hoy hay muchos bailarines y amantes del folclore que buscan un lugar donde poder escucharlo en vivo y bailar”.

Peña de la Colo | Salón Sur. Emilio Civit Nº 1555

Las entradas anticipadas puede conseguirse en el salón por la mañana o llamando al 15-444439.
Anticipadas $ 150 | en puerta $200.

Los artistas

Román Ramonda. Es un pianista, bandoneonista y cantante pampeano, oriundo de la localidad de Embajador Martini. Radicado en Córdoba hace varios años, en sus comienzos trabajó junto a grandes artistas como “El Chaqueño” Palavecino, Luciano Pereyra, Los 4 de Córdoba, Los Guaraníes, Los Tekis, hasta que decidió hacer su propio camino en esta ruta nacional que conoce de punta a punta.
Mientras cursaba la carrera de Licenciatura en Composición Musical en la Universidad Nacional de Córdoba, comenzó a desarrollar un proyecto musical propio. En 2015 presentó su segundo material discográfico denominado “Ecléctico”, el sucesor de “Encuentro” (2009), grabado en vivo.
Este año fue galardonado con el premio "Revelación" de la 46° edición de la Fiesta de la Ganadería que se llevo a cabo en febrero en Victorica. También fue premiado en el mes de enero pasado como "Artista Destacado" de la Peña Oficial de Cosquin de este año.

También subirán al escenario de la peña Laura Gómez Weiz, León Gamba, Grupo Sentimiento y Los de Castex.