sábado 15 de diciembre del 2018

Otro cielo de Agronomía

Un nuevo encuentro musical se realizará este viernes 16 de marzo en el campus de la Facultad de Agronomía de la UNLPam.

Agronomía.jpg

En esta oportunidad serán de la partida el Grupo Coral, Guillermina Gavazza, Cocó Pérez Evangelista y algunos artistas más.

El ciclo, que lleva por nombre “Música y Luces Bajo el Cielo de Agronomía”, está planteado dentro del programa de apoyo a las actividades culturales de la Universidad Nacional de La Pampa y es organizado por el grupo “Cielo Verde Agronomía”.

Desde las 20 horas el predio ubicado en el kilómetro 334 de la ruta nacional 35 se vestirá de canto y música.

El ciclo fue pensado para “pasar un momento agradable al aire libre, con buena música y relatos en diversos formatos: coros, solistas con acompañamiento, danza en formato parejas, narradores orales y otros artistas, que harán de este espacio, el ideal para disfrutar de los jardines de la Facultad en un ambiente de luces y antorchas en la noche.”

Tras el lema “música y luces bajo el cielo de Agronomía” la Facultad y los estudiantes convocan a sumarse al emprendimiento. Quienes no posean movilidad, o bien como se supone en la onda verde, deseen realizar el traslado con un menor impacto ambiental, podrán acercase a la terminal de ómnibus, desde donde partirán transportes a las 19.30 horas. Habrá servicio de cantina.