martes 24 de abril del 2018

La música y la poesía dialogan en “Palabra Santa”

El próximo fin de semana la música y la poesía se fusionarán de la mano de jóvenes artistas que brindarán un espectáculo en Santa Rosa y Toay.

palabra2

“Palabra Santa, música que enciende, poesía que arde” es una propuesta que se llevará a cabo este fin de semana de la mano de Vicky Lo Giúdice, Luz Neveu y León Gamba, jóvenes artistas pampeanos. El evento fusionará canciones interpretadas por Lo Giúdice y Gamba, y textos leídos y recitados por Neveu.

Los artistas

Vicky Lo Giúdice es cantautora y guitarrista, nacida en el Bolsón, de familia salteña. Estudió Música Popular en Mendoza y ha grabado tres discos, editados de manera independiente. Está radicada en Capital Federal, se dedica a la enseñanza musical y a producir su proyecto propio a Trío.

Luz Neveu es pampeana, vive en Córdoba Capital, es correctora literaria, estudiante avanzada de la carrera de Letras Modernas en la UNC, apasionada por la literatura y organizadora la peña “La Poetiza”, en su lugar de residencia.

León Gamba es músico, cantautor y productor. En 2017 editó su primer disco “Vuelos”. Realiza presentaciones a lo largo de todo el país, donde compartió escenario con grandes exponentes de la música popular. Gestiona eventos culturales en Santa Rosa, su lugar de residencia.

Los tres confluyen, acortando las distancias, en este evento por partida doble, el sábado 31 de marzo en Moka Café Cultural (Padre Buodo y Av. Belgrano) a las 22 hs, a la gorra, y el domingo 1 de abril en El Molino Restó Bar (9 de Julio 421) de la localidad de Toay.