martes 16 de octubre del 2018

Momias ancentrales salen de la tumba

La banda punk que apuesta a entregar algo diferente en cada show abre la puerta del sarcófago este sábado 7 de abril, nuevamente, para dar una vuelta entre los mortales.

Momias02.jpg

Los Momias (a.k.a. Jona en voz y guitarra, Nicko en primera guitarra, Tanchi en bajo y Laucha en batería) ajustan los vendajes este sábado en Jake al Rey, en otra noche en vela que presagia un nuevo encuentro con los “Ritmos Ancestrales”. Y no estamos hablando de música del medioevo, si no de su último trabajo discográfico, es decir nueve temas en la encrucijada de un e.p. largo y un l.p. corto, que registraran en las postrimerías del año pasado y el comienzo de este en Real Records.

El ritual –como debe ser- se producirá entrada la madrugada (1.30 am) en el reducto de Alsina 43, frente a la estación de trenes fantasmas de Santa Rosa, y hay promesas de que las telarañas volarán por el lugar.

En comunicación telepática con Jona Momia, este recordó que “desde noviembre (2017) no vemos acción, cuando tocamos en El Social”, por lo que para que la máquina no se estanque y los zombie seguidores se impacienten, armaron esta fecha.

“Tenemos un par de temas nuevos que los vamos a tocar, son creaciones en la misma vertiente de punk rock, a algunos los hemos probado en vivo apenas una o dos veces”, adelantó.

A los cinco años juntos se les denomina “Bodas de Madera”. Este suceso, para los Momias, se materializará en junio de 2018. Pero no le tienen miedo a la estaca vil y prometen dar batalla.

Como entrenamiento para afrontar esa crucial pelea, anuncian una verdadera primicia: en mayo tocarán junto a Mal Momento y producirán alguna novedad más que tiene que ver con el campo audiovisual.

En la noche del sábado los acompañará I Love Daiana y para escuchar el disco, no hay más que ajustarse los pantalones y clickear aquí.