jueves 23 de noviembre del 2017

​CUERPO EN ESCENA

cuerpoo.jpg

Últimos días de convocatoria al festival

Continúa abierta la convocatoria para participar en el Festival “Cuerpo en Escena”, que se realizará del 15 al 19 de noviembre del corriente año, en distintos espacios de la ciudad de Santa Rosa.

La búsqueda está orientada a obras regionales -provincia de La Pampa y zonas de influencia- de las disciplinas Danza, Acrobacia, Teatro Físico y Performáticas; que sean concebidas con argumento o reseña conceptual de la labor desarrollada, diseño de vestuario, caracterización, puesta en escena, diseño de luces y sonido. Su duración deberá superar los 10 minutos y contar con una ficha artística, de audio, iluminación y demás necesidades técnicas.

La convocatoria es abierta, comprendiendo distintas disciplinas de las artes del movimiento, diferentes estilos de danza y técnicas de lenguaje corporal, con los resguardos que la organización del Festival indique.

Los interesados pueden inscribirse en forma gratuita, debiendo completar el formulario cuyo enlace se detalla a continuación: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSe7VVzzHCWFZqaipl…/viewform

El cierre de la convocatoria se estableció para el día viernes 15 de septiembre de 2017.

Además de la exhibición de las obras inscriptas, se hará presente un elenco/compañía invitada de reconocida labor para difusión de alguna/s de sus obras en cartel, como así también para brindar a través de sus integrantes, seminarios o talleres de capacitación en el lenguaje; a quienes se les solicitará una devolución de análisis de las propuestas locales, con el objeto de contribuir al desarrollo y perfeccionamiento de las mismas.

El festival “Cuerpo en Escena” es organizado por artistas independientes, y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa y la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UNLPam.

Consultas e inscripciones: 15 32 8087 - 15 60 1501
https://www.facebook.com/Cuerpo-en-Escena-476389946035512/

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar