sábado 17 de noviembre del 2018

Alü-Man toca por primera vez en Eduardo Castex

El trío santarroseño se presentará por primera vez en el bar “La Covacha”, el próximo domingo a las 23hs.

Mostrarán al público del lugar su repertorio, canciones del primer material de estudio y nuevos temas adelanto del próximo disco. Además, los acompañará Juan Fadón en teclados, como músico invitado.

aluman

La banda compuesta por los hermanos Roldán, Joaquín y Sebastián en guitarra y batería respectivamente, y Enzo Talotta en bajo viene de presentarse en ciudades fuera y dentro de la provincia, en marco de la gira presentación de su primer EP Homónimo, lanzado a fines de 2017. Este domingo 29 lo harán en la localidad de Eduardo Castex en el bar ubicado en 9 de Julio 1056, a partir de las 23.30hs. Su impronta viene cargada de blues, hard rock, psicodelia, riff cancheros y una capa sonora en teclados, influenciados en la esencia de la música de los 70’.

La entrada para este domingo tendrá un valor de $50 pesos en puerta y se podrán reservar mesas por teléfono al 02334 40-6042.

Luego de esta función, Alü-Man se prepara para seguir conociendo nuevos espacios en distintos eventos fuera y dentro de la provincia, así como también en la elaboración de nuevas canciones para un próximo disco. Por otra parte, la banda producirá la segunda edición de su ciclo “Rock&Blues de la Llanura”, en julio, con bandas emergentes del país, en lo que será su evento más importante en lo que va del año.