martes 16 de octubre del 2018

La Peña del Chango, en el Viejo Galpón

El músico jujeño Cristian Fruyano presenta en General Pico la tercera edición de La Peña del Chango con artistas locales, provinciales y consagrados a nivel nacional.

FRUYANO

En la oportunidad estarán actuando desde Jujuy el ganador del Pre Cosquín 2018 Fabrizio Alderete, Grupo La Troba (Santa Fe) León Gamba (Santa Rosa) Emma Sosa (Vertiz) Mariano Romero (General Pico) el anfitrión de la noche Cristian Fruyano y la espectacular presentación desde Santiago Del Estero El Perfil. En danza se presentarán el Ballet Alma de la Tierra, La taba y Ballet Taiñ Quiñan.

El evento tendrá lugar el sábado 9 de junio en el tradicional Viejo Galpón de la ciudad de General Pico iniciando 21:30hs. Contará con un esmerado servicio de cantina con las clásicas empanadas jujeñas y precios populares toda la noche.

La tercera edición de La Peña del Chango tiene como finalidad la conjunción de ritmos y sonidos del norte y el centro de país y hermanar los paisajes y saberes de cada región rompiendo las distancias a través de la música y la danza.