jueves 15 de noviembre del 2018

Arrullo de río en la guitarra de Juan Olivera

olivera.png
El músico pampeano presentará el próximo sábado su disco “Ciudad de los ríos…” en el bar cultural piquense El Desvelo.

“Ciudad de los ríos…” nace de la intención de plasmar las composiciones realizadas hasta ese momento, un largo trayecto musical deja ese material en oídos de quien guste escuchar un nuevo y refrescante modo de hacer desde la guitarra latinoamericana.

Se ha presentado en diversos escenarios de la Argentina, de norte a sur con buena aceptación de parte de la audiencia y culminó el año 2017 con su participación en el Festival Guitarras del Mundo, organizado y dirigido por Juan Falú, destacado intérprete y compositor de la guitarra argentina.

Se renueva la grabación este año con una edición que incluye otras composiciones del 2018 junto con la edición de un libro con las partituras y tablaturas de las canciones, para poder interpretar desde diferentes niveles de la practica musical.

Con una trayectoria musical cercana a los 20 años Juan Olivera cuenta con un repertorio de creación extenso sobre los poemas de Bustriazo y con otro tanto de composiciones en guitarra instrumental que abarca desde la música tradicional a la fusión latinoamericana.

La cita es el sábado 30 de junio a las 22 horas en calle 24 Nº 2576. General Pico. Reservas: 02302-15380558.