jueves 15 de noviembre del 2018

Metrópolis de jazz y funk

Desde General Pico llega una banda que entrecruza varios estilos musicales en su camino.

Mañana, viernes 29 de junio, se presentará Metrópolis, banda oriunda de General Pico que expresa sobre el escenario una mixtura entre rock, jazz y funk.

El evento dará comienzo a las 22.30 horas en el Social Barclub, Alvear 42 de Santa Rosa.

La propuesta musical busca fusionar múltiples sonoridades pertenecientes a estilos aparentemente ajenos, deseando crear climas que a su vez evoquen imágenes en el oyente.

El estilo asumido mezcla múltiples influencias, pero iniciando desde el rock, funk y jazz. También remite a referentes del panorama nacional, como Spinetta, Charly Garcia, Pedro Aznar, entre otros.

Metrópolis es una banda creada en el año 2014. Está conformada actualmente por Alberto Richard en batería, Leandro Richard en guitarra y voz más Rubén Vidal en bajo y coros. Durante su trayectoria se han dado algunos cambios en la formación, pero manteniendo hasta la actualidad el formato de trío.

Metrópolis ha desandado un camino a lo largo de la provincia, partiendo de su ciudad natal, en donde han tocado en Limón, Road Crew, Ciriaco, Plan B, El Desvelo, América Bodegón y muchos más. También se destaca la participación como banda seleccionada en la edición 2015 del Luiggi Rock. Ahora es el turno de Santa Rosa.