lunes 12 de noviembre del 2018

Julio a puro rock en MOKA

moka_rock.png

Durante el mes de julio se llevará a cabo un Ciclo de Rock Acústico en Moka Bar+Café Cultural de la ciudad de Santa Rosa.

En esta oportunidad se podrán apreciar bandas de rock de la capital pampeana, de General Pico e Intendente Alvear, en una presentación totalmente distinta y jugada. "Nuestro objetivo es que el público general de Moka y los seguidores de las distintas bandas disfruten de los diferentes shows de rock en formato acústico, en un ambiente totalmente exclusivo e íntimo", dicen desde la organización.

Las 7 bandas que se presentan son:

· Viernes 06: "Homenaje a Sumo" con Noe Parenzuela, Cristian Reptante y Juan Manuel Bembenuto Mezanzano que llegan desde General Pico.

· Viernes 13: "Ritual Persa" con Mati Riela, Martin Ponsone, Soy Mauro, Tomas Catalano y Pehuen Carnero.

· Sábado 14: "Cucu Howes Trio Experience"

· Viernes 20: "Iara Mansilla y Ana Mansilla" de Intendente Alvear.

· Sábado 21: "Anlesh"

· Viernes 27: "Beat Ñandú"

· Y cierra el Ciclo el Sábado 28: "Catalinatom"

Cada fecha cuenta con una capacidad limitada de personas. Las reservas y/o consultas pueden realizarse al teléfono 831099.

Moka Bar+Café Cultural
Padre Buodo Esq. Av. Belgrano (Anexo al Centro Cultural MEDASUR)
02954 – 15 47 72 14

El sábado 7 de julio las puertas permanecerán abiertas sin show. Por eso, y en conjunto con la producción de Rock&Arte que estará desarrollando el espectáculo integral de música y arte “Rock&Arte en el Teatro Español”, el bar realizará un descuento del 10% a todos aquellos que se quieran acercar al espacio a disfrutar de platos y bebidas, una vez finalizado el aquel evento.