viernes 19 de octubre del 2018

Reinsistiendo con esa costumbre del rock

Un festival con bandas que van por distintos caminos pero que se encuentran en la encrucijada de la electricidad.

El Hombre (como especie) es el único animal que tropieza dos veces con el mismo rock. Y dos más, y cuatro más, y ocho más, y así, eternamente.

Con tal idea es que este sábado 14 de julio se pondrá a consideración de la distinguida clientela el “Reinsistimos Fest”, como para no perder la sana costumbre de porfiar con esto del rock.

Serán de la partida cinco bandas cinco: Moloko y su punk directo a la mandíbula, combativo y político; Anclas la agrupación de las viejas leyendas recauchutadas que viene a paso incesante presentándose con su hard-thrash metal sucio, pesado y con lenguaje incorrecto; The Manijas, cuya denominación no da mucho margen al equívoco: atoración, adrenalina y falta de códigos; y Kuaresma (foto), la banda de Huguito, Diego y Camilo que le encontró una interesante vuelta de tuerca al punk rock vieja escuela del 77, con afiebradas melodías de guitarra, afirmadas en una base rítmica perenne. Ellos producen este festival, por lo que bien podría decirse que es una fecha kuaresmática en la que se celebrará un nuevo aniversario de la música hecha a base de electricidad.

Por tratarse de un espectáculo con varios artistas, los organizadores recomendaron la puntualidad de los asistentes a fin de no perderse ninguna actuación. Las puertas de El Social Barclub se abrirán a las 0 horas, habrá ambientación musical y el cálido ambiente de siempre.