viernes 19 de octubre del 2018

Tarde de canto en Toay

gladys1.jpg

Los alumnos solistas y el Grupo de Canto Italiano Le Gioconde, dirigidos por la soprano Gladys Martino, ofrecerán un variado repertorio de obras de autores populares y académicos en la Casa del Bicentenario de Toay.

La cita es el sábado 28 de julio a las 18 horas en la Casa de la Cultura y del Bicentenario de Toay, ubicada en Av.13 de Caballeria 750, con entrada libre y gratuita.

L@s intérpretes serán: Viviana Rouco, Paola Canova, Daiana Bengolea, Paula Nicolini, Graciana Manzano, Serena Gamboa, Soledad de Diego, Esteban Paredes, Sebastián Ubino, Pancho Mottet

Se presentará también el Grupo de Canto Italiano Le Gioconde, integrado por Gaby Rivero, Petu Palacios, Edith Morales, Analis Fernández, Susana Alvarez, Soledad Bossia, Mirta Cantelli, Silvina Muzio y Marianela Fernández.

El piano estará en manos de Mohamed Schiller Hegel y las guitarristas a cargo de Nicolás Catalán y Carlitos Rodriguez.

La presentación tendrá un condimento especial ya que este año se cumplen los 30 años del taller de canto que dirige Martino. Son muchos los y las cantantes que han pasado por su espacio para aprender o perfeccionar su estilo. Y no quedan dudas de la pasión que transmite la soprano en esta vocación de enseñanza, como lo demuestra esta iniciativa sostenida a lo largo de estos 30 años.

El evento es auspiciado por la Municipalidad de Toay y la Dirección de Cultura de Toay, con la organización del Taller de Canto Lírico & Popular.