miércoles 19 de diciembre del 2018

Se acerca el show de Ciro y Los Persas

ciro_martinez.png

La banda regresa a Santa Rosa para presentar su nuevo material en el Club Estudiantes en el mes de agosto.

La agrupación liderada por Andrés Ciro Martínez llegará por primera vez al estadio de River en el mes de diciembre. Pero antes de subir al escenario del Monumental de Nuñez, ofrecerán un recital en la capital pampeana.

La presentación en Santa Rosa será el próximo jueves 16 de agosto en el gimnasio del Club Estudiantes. Las entradas se  encuentran a la venta en Grimoldi, Avellaneda 255, y también en General Pico se pueden adquirir en el local Paradigma, ubicado en calle 15 entre 14 y 16.

Sobre Ciro y Los Persas

Ciro y los Persas es una banda de rock argentina, formada en 2009 y liderada por el cantante y compositor Andrés Ciro Martínez, quien fue el líder de Los Piojos.

La banda fue formada a mediados de 2009, dos meses después de la despedida de Los Piojos en el Estadio Monumental de River Plate ante 75.000 personas. Según Ciro, él no quería caer en un estado de «depresión» por la ruptura de Los Piojos, es por eso que junto con el guitarrista Juan Manuel Gigena Ábalos, (guitarrista que también se fue a probar a Los Piojos después de la salida de Piti Fernández) decidieron armar el grupo «Los Persas». Luego se sumaría «Broder» Bastos, ex guitarrista de Bossa n'Stones - Bossa n' Marley y Bossa n' Roses, Julián «Lulo» Isod, ex baterista de un trío llamado Tres buen ensamble y de la antigua banda de pop rock Virus, Chucky de Ipola, teclista que estuvo en Los Piojos un buen tiempo y después de la ruptura se unió a la banda de Ciro, años después seguiría su carrera de solista, y Juan José Gaspari se alejaría de la banda para seguir su carrera en Jóvenes Pordioseros y darle lugar a Rodrigo Pérez. La banda tuvo sus primeros recitales en diciembre de 2009 en Rosario y Córdoba.

 

Integrantes Actuales:
Andrés Ciro Martínez
Juan Manuel Ábalos
Rodrigo Peréz
João Marcos Cezar Bastos
Julián Isod
Nicolás Raffetta