viernes 21 de septiembre del 2018

Se viene una nueva edición del Festival Crudo

Festival_Crudo_IV.jpg

La Cuarta entrega de este evento trae a dos poderosas bandas: los locales Moloko y los victoriquenses Patada en la Nuca.

La cita es el viernes 24 de agosto, después de la medianoche en Jake al Rey, en Alsina 43 de Santa Rosa.

De este modo lo anuncian los organizadores en su agitadora gacetilla de prensa:

"Crudo como invierno Macrista, este festival te rebolea por los morros dos bandas dos. Los ya recontra escupibles de Moloko formados en los albores de 2009 y cultores del jarcorpunk que no le gusta a tu Abuelx y mucho menos a tu Tíx de pañuelo Celeste, nos traen nuevas rolas antiyuta y contra toda autoridad.

Con su segundo adefesio en estado de grabeta, Moloko brindará su ya clásica oda poética dirigida a la oligarquía local, los pichones del Opus Dei y la siempre acomodada dirigencia política de reminiscencias fachistoides con el bailarín Golpeador a la cabeza.

Moloko es Alexis Torres en Batería, Gonzalo Quiroga y Mauro Corvalán en Guitarras y Coros, Diego Sosa Rojas en Bajo y Coros y Cristián González en Voz.

Y desde Victorica los recontra pulentería de Patada en la Nuca, metal power que no se calla nada.
Formados en 2005, los PELN son en la actualidad Daniel Ranz en batería, Pablo Silva en viola y voz y Denis Franco en bajo y coros.

Con su disco de estudio “Despertar” y un par de Demos en las calles el poderoso trio de PELN pisó los escenarios de Córdoba, Mendoza, San Luis y Neuquéncon su potente propuesta metalpesada y conciente.

Actualmente se encuentra grabando el sucesor de “Despertar” que incluirá temas nuevos y algunas reversiones de viejos clásicos de la banda."