lunes 12 de noviembre del 2018

"Canta Joven" dio nacimiento a un disco

disco3.jpeg

En el marco del programa “Canta Joven” llevado a cabo durante el mes de julio, se realizó la grabación de un tema musical a elección por parte de los jóvenes participantes de ese evento.

Así lo informó el Coordinador de Políticas de Juventud de Toay, Facundo Ferrari. Con la interpretación de cada artista, se llevará a cabo un compilado que será grabado en un disco compacto que se entregará a cada uno de los participantes.

En este sentido, Ferrari contó que el domingo 23 se realizará la presentación de cada uno de los cantantes en un nuevo encuentro de canto.

El Coordinador reconoció y agradeció la colaboración de Rolando Giúdice ya que las interpretaciones se llevaron a cabo en su estudio de grabación sin costo alguno.

disco_2.jpeg

Participantes. Los artistas locales que estarán incluidos en el “CD” serán: Brian Ambreliger (Melódico, Rock); Valentina Agüero (Folklore, Melódico); Brisa Videla (Melódico); Julieta Giúdice (Melódico Folklore); Yesi Cruz (Cumbia, Melódico); Agostina Feraude y Alison Maica (Melódico); Brian Paladino (Reggaeton, Trap); Juan Ávila (Reggaeton, Trap); Maxi Baigorria (Reggaeton, Trap); Antonella Bretón (Rock, Melódico, Folklore); Jere Baraldi (Trap) y David Riesco (Cuarteto).

disco1.jpeg