viernes 19 de octubre del 2018

Concluye el XVI Coral de La Pampa

coro_unlpam.jpg
Este fin de semana culminará el XVI Coral de La Pampa "Homenaje a Luis Giagante" organizado por Asociación Coral de La Pampa.

El Concierto de Clausura será el día sábado 29 de septiembre, a las 21hs. en el Aula Magna de Gil 353.

Se presentarán el Coro de la UNLPam, dirigido por Mario Figueroa, el Coro Provincial de Niños, que dirige Paula Castrilli, el Coral del Viento de Bahía Blanca, que dirige Fabiana Vidal y el Coro de la Universidad Nacional del Sur, con la dirección de Carmelo Fioritti.

Se solicita al público una donación de leche larga vida que será repartida en los merenderos santarroseños.

Viernes 28 de septiembre

En la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario de Toay a la hora 20.30, se presentarán el Coro Municipal y el Coro Cumelén de Toay, ambos dirigidos por Cristian Mitzig. Compartirán escenario con el Coro de Niños de dicha localidad, que cuenta con la dirección de Sylvia Zabzuk, y el Coro de la Universidad Nacional de La Pampa, dirigido por Mario Figueroa.

Este Noveno Fin de Semana del XVI Coral de La Pampa cuenta con la organización de la Asociación Coral de La Pampa, y los auspicios de la Secretaría de Cultura de la Provincia, la Universidad Nacional de La Pampa, la Municipalidad de Toay, la Asociación de Directores de Coro de la República Argentina (ADICORA) y la Organización Federada Argentina de Actividades Corales (OFADAC).