domingo 21 de octubre del 2018

Vuelve el ciclo Los Nuestros

Este viernes 28 de septiembre retorna el ciclo promovido por la Asociación Pampeana de Músicos, en la biblioteca de la Cámara.

Una nueva presentación del ciclo “Los Nuestros” se producirá mañana viernes 28 en la biblioteca de la Cámara de Diputados de la provincia con la presentación de José Luis Roston y Hugo Cuello más Vero y Los Jornaleros como invitados especiales.

La Asociación Pampeana de Músicos (APM) es quién ofrece esta propuesta libre y gratuita, en la que se muestran los trabajos de los artistas locales en un ámbito distinto como es la sala de lecturas del cuerpo lesgislativo, ubicado entre la Cámara y la Casa de Gobierno, ingresando por calle Corrientes. En esta oportunidad también habrá una muestra del luthier Pablo Vara, un especialista en la confección de guitarras.

La APM, en la presente gestión, viene realizando diversas actividades en pos de revalorizar el trabajo de los músicos de La Pampa. A este ciclo de conciertos se le suma la revista “Los Nuestros”, en donde se plasma el acontecer artístico y los temas de interés para la cultura, además de realizar un permanente reclamo por la libertad de los ríos que deberían correr por La Pampa.

Roston-Cuello llevan recorrido un largo camino dentro de la música, integraron un formidable dúo de canto y guitarra que fue deleite de los seguidores del folklore pampeano y argentino durante su derrotero de presentaciones. Mañana será una excelente oportunidad para revivir aquellos hitos.