domingo 21 de octubre del 2018

Luciano Pereyra se presenta el martes 2 de octubre

luciano.png

Por razones climáticas, no pudo aterrizar el vuelo que traía al cantante, por lo que la cita con el público pampeano se pospuso para el martes 2 de octubre a las 21,30 horas en el Club Estudiantes de Santa Rosa.

Hay una gran expectativa en sus sguidores/as por que esperemos que en esta oportunidad se pueda concretar el concierto. Desde la organización brindaronla opción de devolver las entradas a quienes no pudieran asistir el martes 6.

El artista regresa para presentar todos sus éxitos, desde su primer disco “Amaneciendo”, hasta el último, denominado “La vida al viento”, lanzado en septiembre de 2017, el cual ha sido certificado doble platino en nuestro país.

Pereyra llega a la ciudad tras una intensa gira por Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile, el cantautor se presentó por primera vez en Nueva Jersey, Nueva York, Miami y Los Ángeles, a donde ya había viajado para producir música. Allí cosechó éxitos, como en todos los puntos del país donde se ha presentado en el festejo de sus dos décadas junto a la música.

En su último disco, Luciano Pereyra convocó nuevamente al colombiano Andrés Castro como productor y mezcló diferentes ritmos y géneros como la música urbana con la cumbia. Se mantuvo fiel a su amor por la música folclórica latinoamericana en esta producción, que incluye instrumentos como el charango, la quena y el siku.

Las entradas se pueden adquirir en Grimoldi, Avellaneda 255, Santa Rosa