martes 11 de diciembre del 2018

"Imaginario pampeano" en el teatro Español

juani.jpg

Catalinatom presentará esta noche en el Teatro Español, un espectáculo llamado “Imaginario Pampeano”, que articulará una gran producción audiovisual, de sonido y de luces.

El show está previsto para las 21,30 hs. Según adelantaron, la presentación reunirá lo mejor de la banda y los temas ligados al imaginario pampeano, a las influencias de artistas regionales, centrándose en la problemática del río Atuel.

Meses atrás el grupo presentó en sociedad el video de "Tal Mar". El trabajo fue realizado en escenarios naturales de Puelén y Algarrobo del Águila. La producción general corrió por cuenta de Sombra de Toro Records, que con la dirección de Mauricio Flores llevó adelante el video de “Tal Mar” una canción de Juan Ignacio de Pian, quien además protagoniza esta especie de mini película. También actuaron el lonko Fermín Acuña y su nieta Juliana, delante de un gran equipo técnico conformado por profesionales pampeanos y foráneos.

Catalinatom es una agrupación de rock nativa de Santa Rosa que se formó en el año 2000, transita en su repertorio diversos géneros tales como rock, jazz, blues al tiempo que incursiona en otros de raíces nativas como zamba, chacarera y milonga amalgamando música urbana con otras de raíz folklórica.

La banda se conforma con Juani De Pian en voz, Mauricio Flores y Chelo Porcel en guitarra, Willians Vlek en bajo y Lucas Manera en batería.