martes 20 de noviembre del 2018

Vuelan los tapones con Hellocos y Hellasador

Este sábado 20 de octubre se realiza una amalgama lógica entre dos bandas extremas del metal.

Hellocos02.jpg

Una verdadera estampida metalera se producirá este sábado 20 de octubre cuando –intencionalmente- se combinen el death y el thrash, dos de los elementos más extremos y peligrosos de la tabla periódica de este género musical.

El detonante será aportado con total vehemencia por Hellocos y sus complejas composiciones, plagadas de riffs distorsionados y fuera de escuadra, apoyados en una base demencial y trepanante que eleva al punto del horror los guturales espasmos vocales; esos que atacan los parlantes, sin compasión.

Por su parte, la irresponsabilidad manifiesta de incluir lumbre en esta peligrosa combustión, correrá por exclusiva culpa de los HellAsador, quienes insisten en transgredir las normas del buen gusto expoliando el thash metal más clásico y duro, chorreando a la audiencia con dosis insoportables de velocidad, agresión y bizarrismo.

Hellocos (foto) es Diego Saavedra en guitarra, Ariel Videla en bajo, Cristian Bianco en batería y Nahuel Saavedra en voz.

HellAsador es Guillermo Chiodi en voz, Diego Moneo en batería, Facundo Alvarez en bajo y Emanuel Meringer en guitarra.

Con el objetivo de atraer al público para que se arrime al fogón temprano, previo al verdadero show de la exageración que desplegarán las bandas después -y por el mismo y módico precio de entrada-, se proyectará la película “The Keep” de Michael Mann, que cuenta con la música de Tangerine Dream. En ella un batallón de tropas nazis, durante la segunda guerra mundial, acampan en una vieja fortaleza rumana, logrando despertar una fuerza sobrenatural diabólica de las profundidades...

La cita es en Jake al Rey, Alsina 43 de Santa Rosa, a la medianoche (puntual).

(L.G.)