martes 20 de noviembre del 2018

"La Bella Época" trae su rock a La Pampa

La banda llega desde Buenos Aires para proponer dos shows de rock y arte con influencias setentosas, en los que presentará su disco "Despierta la Fuerza", grabado y mezclado en su sala, La Casa que Vibra, y producido por Germán Lentino y Chizzo Napoli. 

belle epoca1

La agrupación encara una nueva gira sureña que hará escala en Toay el 27 de octubre próximo y en General Acha el domingo 28. El primer recital se llevará a cabo en la Casa del Bicentenario de Toay a las 21 hs. mientras que en Acha se presentarán en la plaza San Martín a las 18hs.

La Bella Época es una banda de rock originaria del barrio de Pompeya. Nace en el 2007, bajo el nombre de La Belle Époque y desde ese entonces, toda la expresión del grupo está basada en una forma de vida autogestionada. Su espíritu musical está influenciado por el rock de los 70´, y las zapadas desprendidas desde un sonido actual.

Desde sus principios, organiza sus propios recitales que se caracterizan por tener una artística diferente en cada show. El punto de encuentro es “La casa que vibra”, un lugar donde el sentimiento y el arte se ponen de acuerdo para manifestarse como un movimiento artístico independiente, cuyo motor se alimenta de los sueños. Así surgió el Escenario Móvil, “Pantrok”, fabricado con sus propias manos, que nace como un símbolo de libertad y expresión de sus formas. La banda sale en él a tocar por las calles, a lo largo y a lo ancho de todo el país.

Después de una ausencia y un largo camino recorrido, el disco “Despierta la Fuerza” se hizo realidad. “La Casa que Vibra” abrazó el sueño, dejándolos grabar y producir por primera vez de forma independiente."

LA BELLA ÉPOCA mantiene un compromiso con una forma de trabajo y con una estética, en donde se preserva lo artístico, pero por sobre todo, lo humano.

Más info en www.labellaepocarock.com.ar