lunes 18 de marzo del 2019

Carancho y Dogma Mammba en Jockey Rock

carancho_mauricio_ponce.jpg

Las dos bandas santarroseñas tocarán por primera vez juntas el próximo viernes 14.

El lugar será el sector bar de Jockey Rock, 9 de Julio 234, a partir de la 1:30 de la madrugada.

“Carancho” se formó en el año 2012 como un trío formado por Willy Vlek en bajo y voz, Mauri Ponce y Roty Usero en guitarras y Lucas Manera en batería. Definida por ellos mismos, la banda existe por el disfrute de tocar en vivo y entre amigos los temas que más les gustan del rock alternativo de las décadas del 90´ y 2000. Sonarán clásicos de Stone Temple Pilots, Alice in Chains, Queens of the Stone Age y Foo Fighters, entre otros.

Por su parte, “Dogma Mammba” se forma a principios de 2013 y su propuesta es redescubrir en vivo los mejores momentos del rock clásico y progresivo, enmarcados en fines de los años 60´ y década del 70´, tanto en inglés como en castellano. Actualmente está compuesta por Mariano Pérez en voz, Matías Pellitero en batería, Ramiro Galván en bajo y Adrián Barbera y Nicolás Pérez en guitarras. Entre las bandas que eligen homenajear puede contarse Pescado Rabioso, Aquelarre, Sui Géneris, La Máquina de hacer Pájaros, Led Zeppelin, Cream y Stevie Wonder.

Las entradas anticipadas se podrán conseguir en Lokura Fan’s (9 de Julio 225), Fahrenheit Libros (9 de Julio 56) y en Pampa Fértil (Don Bosco 505) a $ 150. El show empezará PUNTUAL a la 1:30 de la madrugada.

Dogmamammba.jpg