Canciones por la Paz del Mundo

El domigo 16 de diciembre, se presentará en el Aula Magna de la UNLPam la XVIII edición del espectáculo musical “Canciones por la Paz del Mundo”, bajo la dirección de la soprano y maestra de canto Gladys Martino.

glagys petit pigeon 

La música es sin dudas una de las herramientas más poderosas a la hora de inspirar, conectar y ayudar a expandir la paz alrededor del mundo. Con este propósito, Gladys Martino presenta todos los años un cautivante menú musical a cargo de sus alumnos, junto a agrupaciones corales y reconocidos músicos de Santa Rosa.

Con un repertorio de obras de autores académicos y populares, participarán en esta oportunidad, los intérpretes Paola Canova, Paula Nicolini, Soledad de Diego, Serena Gamboa, Sebastián Ubino, Daiana Bengolea, Mario Hernández, Esteban Paredes y Pancho Mottet.

Actuarán asimismo los coros María Inmaculada de la Iglesia Catedral y el grupo de canto italiano Le Gioconde.

En el acompañamiento musical, estarán en el piano Mohamed Schiller; en guitarra Germán Ramírez Carlitos Rodriguez; en el órgano José Ledesma y en la flauta Darío Echeverría.

El espectáculo es organizado por el Taller de Canto Lírico y Popular dirigido por la maestra de canto Gladys Martino. La entrada consistirá en la donación de un alimento no perecedero para Cáritas Diocesana.

Aula Magna de la UNLPam | Domingo 16 de diciembre | 21hs.