jueves 20 de junio del 2019

Ulises Bueno llega a Toay

ulises_bueno_toay.jpg

El jueves 11 de enero el músico cordobés brindará un show en el predio Horacio del Campo.

Allí, Ulises presentará su nuevo álbum “Creo”, con el que ganó el premio Gardel al mejor artista de cuarteto. En anteriores oportunidades, Ulises Bueno obtuvo el mismo galardón con “En la piel” y “Soy”. Hermano menor de quien hizo el cuarteto popular en el país, Rodrigo Bueno, Ulises frecuenta escenarios grandes, como el del Luna Park, el Gran Rex y los festivales de Cosquín y Villa María.

La cita con el público pampeano es el jueves 11 de enero de 2019 a las 23 horas, en el predio Municipal Horacio del Campo de la localidad de Toay.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en “Pido Gancho” (Hilario Lagos y Coronel Gil) y “Viejo Nogal” (Roque Saenz Peña y avenida Luro) en Santa Rosa.

En General Pico las entradas se consiguen comunicándose al celular 02302-15309061, en tanto que en Toay están a la venta en “Cotillón Arcoiris” (Roque Saenz Peña 1217, frente a la plaza principal).

Las últimas anticipadas a $300 pueden adquirirse hoy en Viejo Nogal, abierto de 11 a 00 horas, según anunciaron desde Cuarteto Fest Santa Rosa, responsables de la organización del evento