jueves 21 de febrero del 2019

"Azul profundo", concierto multisensorial

Se trata de una particular experiencia que sumerge al público en una vivencia de sabores, sonidos y aromas en la oscuridad. En esta nueva presentación en Santa Rosa sólo quedan localidades para el 1 de marzo.

conc multisensorial

Entradas ÚNICAMENTE ANTICIPADAS en: https://www.halakenmusic.com/#!/-entradas/

Concierto Multisensorial es una experiencia performática a ojos cerrados que propone a sus espectadores un exótico safari a través de insólitos paisajes sensoriales. A partir de la integración de Sabores, Aromas, Sonidos y Vibración, cuidadosamente diseñados para estimular diferentes sensaciones y estados anímicos, la experiencia da al espectador la posibilidad de crear una vivencia introspectiva única y particular, donde él mismo es también creador y protagonista.

El concierto se lleva a cabo con los asistentes cómodamente recostados, en un espacio íntimo, con un cupo limitado de 40 personas, para garantizar su comodidad y la eficacia de los estímulos sensoriales. Busca trascender la experiencia del espectador que asiste a una propuesta artística para su mero entretenimiento o apreciación, proponiendo un entorno que estimule la expansión de la consciencia a través del juego y la imaginación.