jueves 21 de febrero del 2019

4K estrena singles este miércoles

4K.jpeg
El miércoles a la medianoche la banda 4K presentará sus dos últimos singles, Días y Dos Magias, y su próximo álbum " Imagen", en un bar santarroseño.

La agrupación está integrada por Tomás Tanos en batería, Luciano González en guitarras y coros, y Juan Szelagowski en bajo y voz principal.

La banda se creó el 31 de enero de 2018, originalmente con cuatro integrantes, pero en octubre se transformó en una banda de tres.

"Hacemos un estilo de rock que puede ser catalogado como rock/pop clásico, pero últimamente estamos pensando en agregar sintetizadores y otros instrumentos más "modernos", adaptándonos un poco a la música que se escucha hoy, pero sin perder nuestro estilo, que puede ser encuadrado como un "rock moderno", contó Juan Szelagowski a Telón Pampeano.

Nuestro primer single "Días", fue dado a luz el 24 de diciembre, y la semana que viene estaremos estrenando el segundo, "Dos Magias". El single puede ser escuchado acá: http://smarturl.it/dias4k

La cita es el 13 de febrero a la medianoche en BlackBart, ubicado en la esquina de Avellaneda y Alvear de la capital pampeana.