viernes 24 de mayo del 2019

Convocan a Compositoras/es de La Pampa

musicos.png
Hasta el jueves 28 de febrero, se encuentra abierta la convocatoria para participar del​ Ciclo de Música - Compositoras/es de La Pampa 2019.

Se trata de una convocatoria de proyectos para formar parte del Ciclo de Música de Compositoras/es Pampeanos “Los intensos dicen en…”, que se realizará durante la temporada 2019.

Las presentaciones tendrán lugar entre los meses de marzo a noviembre, en los siguientes espacios:

- Centro de Artes (Leguizamón 1125) , los segundos domingos de cada mes.

- Auditorio del CC MEDASUR de la Secretaria de Cultura (Av. Belgrano Sur 180) , los terceros viernes de cada mes.

La notificación de seleccionados se realizará a partir del 6 de marzo de 2019, vía el correo electrónico y/o teléfonos consignados en el curriculum.

Consideraciones para participar:
Leer atentamente bases y condiciones de la Convocatoria. Se puede solicitar al Correo E Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Enviar nota de solicitud y breve CV

Descripción del Proyecto (obra musical, qué proponen presentar, género, formato de la presentación, duración estimada, etc.)

Completar el formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/1HSTMWdZOznim7DOXpfT3iHiPoBmufPJkhcaXPNZp0LI/edit


Convocatoria y requisitos:

Se convoca a artistas, solista o bandas de toda la provincia, a presentar proyectos musicales de su autoría, para actuar en el Centro de Artes o en el Auditorio de MEDASUR. Los proyectos y CV se recibirán únicamente en forma digital al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Todos los proyectos presentados deberán ser composiciones originales de autores pampeanos, que no tengan más de 4 años de presentados, o que aún no hayan sido estrenados.

Los proyectos deberán contar con una persona responsable del mismo. En caso de grupos deberán designar un responsable como representante formal a efectos de la postulación.

Será requisito para la contratación de cada integrante del proyecto seleccionado, contar con la inscripción en AFIP y tener regularizada la situación fiscal.

Cada interesado/a deberá consignar para qué sala / auditorio presenta su propuesta, pudiendo postular el proyecto solo para uno de los dos espacios.

Si por razones de fuerza mayor el artista desistiera de su presentación, deberá comunicarlo al menos con treinta (30) días corridos antes de la fecha prevista.

Consultas:

Dirección Provincial de Artística. Centro de Artes. Leguizamón 1125. Santa Rosa.

Correos E: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. // Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 02954/55092. Interno: 4782