lunes 27 de mayo del 2019

Cucuza Castiello y Trío Inestable bajo las estrellas

cucuza_castiello.jpg

El ciclo veraniego de milongas llega a su fin y se despide con una edición de lujo.

El sábado 23 de febrero tendrá lugar en el Prado Español (9 de julio y Ayala, Santa Rosa) el último encuentro de la temporada.

A las 22 hs se abrirá la pista, y más tarde será el momento de la actuación en vivo de Hernán Cucuza Castiello y el Trío Inestable, integrado por Noelia Sinkunas en piano, Mateo Castiello en guitarra y Nico Perrone en bandoneón.

El evento -organizado por Milonga Campo Afuera- al igual que en los encuentros anteriores, contará con servicio de cantina.

Las entradas anticipadas están en venta en Av. San Martín oeste n° 188.

Hernán CUCUZA CASTIELLO
Se dijo de él: "En esa liturgia siempre en movimiento que es el tango que busca lo auténtico, lejos del circuito turístico y también de la impostura costumbrista, hay una voz capaz de evocar la magia de las noches de antaño sin ignorar el presente..." - Mariano del Mazo

"Hernán Cucuza Castiello tiene el don de convertir a nuestra canción ciudadana en una voz actual, cotidiana, necesaria como el pan de cada día. Su expresión sencilla sabe interpretar sin falsedades, sin impostaciones para el turismo.
Es increíble que este tipo de 48 años haya compartido escenarios con Roberto Grela, Goyeneche, Floreal, Rufino o Miguel Montero. Y es más increíble aún la humildad con que se lo toma, esa de ser parte de la leyenda viva del dos por cuatro" - Crispina Garay. (PH: Nico Bruno)