Música y luces bajo el cielo de Agronomía

generacion.jpg

El viernes 22 de marzo desde las 19 horas en el campus de la facultad, Ruta Nac. 35 Km 334, se efectuará la segunda edición del Festival “Música y luces bajo el cielo de Agronomía".

En esta oportunidad, se presentará el grupo Generación, Coral Médanos y Luna, La Vuelta, Alma Tierra y Chiavarino Joaquín.

La Facultad abre canales de expresión y participación con el público en general, a fin de fortalecer el desarrollo cultural y artístico y desarrollar proyectos culturales que fortalezcan los principios, los valores, la pertenencia institucional y la identidad cultural de sus estudiantes.

El realizar el evento en los jardines del campus es visualizar un espacio verde poco difundido en la comunidad universitaria y general, como también, los espacios donde se desarrollan actividades propias de una institución de formación académica.

El festival es gratuito, al aire libre y el servicio de transporte de la UNLPam estará disponible para ir y volver al Campus Universitario partiendo de la Terminal de Ómnibus a las 18.30 horas (plataforma 12-13). Además habrá servicio de cantina.

Colaboran con la organización el Rectorado de la UNLPam, la Subsecretaría de Recursos Hídricos del Gobierno de La Pampa y la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Santa Rosa. (fuente: Prensa FA-UNLPam).