Vuelve el Rock Ratas

Dunkan01.jpg

El clásico encuentro de punk retorna con algunos exponente del género en el epicentro de su gestación, el barrio Aeropuerto de Santa Rosa.

El ciclo, que comenzara en marzo del 2002, reunirá esta vez a Los Dunkan (foto Alejandro Cuesta), Kascote y I Love Daiana en el Salón de Usos Múltiples del Barrio Aeropuerto, esto es en Laferrere 288, el sábado 6 de abril desde las 20 horas.

Habrá un esmerado servicio de cantina a precios populares, como así también los tickets de ingreso.

En sus inicios reunió a bandas tales como Caretofobia, Ácido Pez, Hellocos, Tuta Raimi, Ovejas Negras, La Pulenta, Alter Pop, Super 8, Precursores, New Dots, Tristes Sabatistas, Trizeto Funkízimo Pepuza, Dybbuk, Influencia (Doblas) Patada en la Nuca (Victorica), Sin Límites (General Pico), Benders (Neuquén); y cuando creció en popularidad llegó a albergar a bandas de renombre nacional como Flema o Sin Ley.

También, con el correr de las ediciones, el Rock Ratas se realizó en el recordado Centro Cultural Frida y el Club Belgrano.

Las agrupaciones que participarán este sábado, si bien con matices diferentes, se encuentran enroladas en el punk rock clásico, por lo que el evento regresa a sus orígenes, luego de ampliar sus horizontes hacia el metal o el rock.