Un Villa Alonso Rock Edición Especial

Sangre_de_raiz05.jpg

El domingo 5 de mayo se llevará a cabo el ya tradicional encuentro, evento solidario que organiza la Comisión Vecinal de Villa Alonso Centro. Esta vez en el Medasur.

Participarán en esta nueva modalidad, con el acompañamiento de la Secretaria de Cultura de La Pampa, DM2, Elemiah, Equilibrio y Sangre de Raíz.

La música comenzará a 16 horas en el auditorio del Medasur, Avenida Belgrano y Padre Buodo, y la entrada consistirá en un alimento no perecedero, que luego se destinará a los distintos merenderos y comedores de la ciudad, como se viene haciendo hace dos años y medio.

En esta oportunidad, se podrá apreciar el show en butacas dentro del auditorio, sintiendo así la energía de un verdadero espectáculo a la altura de la calidad de las bandas y el público asistente.

DM2 es una banda formada en el año 2002 y conformado por Lucas en voz, Martín en guitarra, Mono en bajo, Ema en batería y Daniel en teclado. Llevan adelante un estilo Reggae y Ska tradicional folckolre Jamaiquino, con un poco de rock. Actualmente la banda se encuentra grabando su segundo demo EP con las Canciones de la Nueva Era. Su temática es explicitar las injusticias y problemas sociales.

Elemiah nació a mediados del año 2016 y la forman Mechy en batería, Santiago en guitarra, Milena en voz, Mauro en bajo y Dalma en teclados. Dentro de su estilo musical se puede escuchar un auténtico Hard Rock, Heavy Rock y Soft Rock. La banda a grabado 3 demos EPs y ha participado en diferentes eventos. Actualmente, se encuentra preparando su primer material discográfico.

Equilibrio comenzó en marzo del 2017. Su influencia e inspiración es fundamentalmente el rock de los 90's, el metal, rapcore y principalmente el Nü Metal. Conformada por César en voz, Iván en batería, Facundo en guitarra y Horacio en bajo. Con muchas ideas y proyectos, Equilibrio comienza a sonar en la escena local. Y hace poco grabaron su primer demo EP con 5 temas.

Sangre De Raíz (foto) es una agrupación conformada por Pochy en voz, Xipe en batería y coros, Pocho en guitarra y coros, y Joacko en bajo. La banda se forma a fines de Agosto del 2014 como power trío, al cual se suma en diciembre del 2017 Joako. Cuenta con 3 EPs y actualmente se encuentra grabando su primer disco de manera independiente en su propia sala, el Rancho Estudio Raíz.