Ayermaniana es hoy

AYM_en_vivo_por_Santi_Sombra_1.jpg
Una de las bandas más sobresalientes de la escena under nacional, estará por primera vez en la capital pampeana. Presenta su tercer disco “El Reflejo”.

La cita será en Jake al Rey, este viernes 17 a la medianoche, acompañados por los locales Alü-Man.

Ayermaniana viene abriendo paso desde 2011 con su propuesta de blues y rock progresivo y psicodélico, con una fuerte influencia del sonido valvular de los años 60’ y 70. Los diversos paisajes sonoros convierten su música en un viaje sensorial único. “El Reflejo”, sucesor de “Flores Negras” es el tercer álbum de estudio que la banda porteña presentará en Jake al Rey y consta de 7 canciones que definen un sonido propio e invita al oyente a un nuevo trance sonoro de principio a fin. El mismo fue presentado por diversos escenarios del país así como también en Uruguay y Chile, donde participaron de “Woodstaco” en su 10° edición, uno de los más grandes festivales de música independiente de Sudamérica.

Alü-Man será quien acompañe a los visitantes en su paso por la provincia. Luego de haber lanzado su primer EP y recorrido parte del país presentándolo (Capital Federal, Buenos Aires, Rio Cuarto, Córdoba Capital, San Luis y el interior de La Pampa), el power trio se prepara para trabajar en su segundo material, que verá luz a fines de este año, según especulan sus músicos. El mes de mayo llega con mucha actividad ya que acompañarán a Ayermaniana también en su paso por la ciudad de General Pico y el próximo fin de semana se presentarán en Buenos Aires.

PH_Dagna_Faidutti_1.jpg

La cita será en Jake al Rey, Alsina 43, el próximo viernes 17 a partir de la medianoche. Las entradas anticipadas en venta estarán en Lokura Fan’s, 9 de Julio 225 a $150. La capacidad del lugar es limitada, recomendamos comprar su ticket con anticipación. Para quienes lo hagan participan de sorteos por 10 litros de cerveza India Bonita, de nuestra ciudad.
(Ph: Santi Sombra y Dagna Faidutti)