lunes 19 de agosto del 2019

Curly Curley en el Aero

Curly_curley01.jpg

Continúan los ciclos rockeros que promueve "Rock Ratas" y que apoya con entusiasmo el público del palo. Este sábado 8 de junio nueva edición.

En el Salón de Usos Múltiples del Barrio Aeropuerto pasan cosas. Y es que desde que la organización “Rock Ratas” recomenzó a programar festivales musicales allí, el público se ha plegado a esta movida independiente, autogestionaria y que abre un nuevo espacio –tan escasos por esta época- para que los artistas puedan expresarse.

Este sábado 8 de junio, por ejemplo, será la presentación de Curly Curley (foto), el ex Sin Ley quien se abrió camino con su proyecto personal de “rock fuerte” y que presentrá su disco recientemente editado: "Nexicanos". La convocatoria es en Laferrere 288 de Santa Rosa, desde las 20 horas, en un horario familiar para que puedan asistir todos, sin distinción de edad.

Abrirán Insultos y Los Dunkan, quienes –en conjunto con algunos amigos y colaboradores- llevan adelante estos ciclos de música que prometen convertirse en habituales. Por lo pronto, los organizadores ya adelantaron que están preparando otros eventos venideros, inclusive con otros estilos musicales dentro del rock.