jueves 18 de julio del 2019

Caldenes presentó su video realizado en Parque Luro

caldenes.jpg
El grupo musical Caldenes presentó el nuevo video del corte “Cómo murió el amor”, que fue grabado en la Reserva Parque Luro.

El tema pertenece al nuevo disco “Caldenes”, que lanzó la compañía Leader Music.

La presentación se desarrolló esta mañana en la Subsecretaría de Turismo, con la presencia del titular del área, Lautaro Córdoba y los integrantes del grupo Caldenes, Marcos Gauna, Julio Báez y Carlos “El Salta” Villanueva.

Córdoba manifestó su orgullo de que la Reserva Parque Luro haya sido el lugar elegido para grabar el video. “Es un orgullo que tenemos todos los pampeanos que se haya hecho en la Reserva Parque Luro, parte dentro del castillo y en el salitral, con imágenes muy lindas. Es un video, que subido a las plataformas digitales, se ve en todo el mundo. En la presentación en Buenos Aires todos les preguntaban a los músicos dónde es ese lugar; es una estrategia de promoción indirecta, a través de un videoclip damos a conocer el destino más importante que tenemos en la Provincia”, contó.

Además, destacó que se ha mantenido un cuidado importante con los artículos de valor que tiene el lugar, que son patrimonio histórico y cultural.

Gauna destacó la producción pampeana con la que contó el trabajo, ya que la dirección fue de Anahí Céspedez y contó con la presencia de David Matzkin como actor.

“Estamos felices de poder compartir este video, sobre todas las cosas porque se realizó con toda gente de La Pampa, una producción totalmente pampeana, que tiene una calidad y un cuidado muy especial. Sabíamos la responsabilidad que teníamos a la hora de mostrar un lugar de la Provincia”, manifestó

También resaltó que el material ya fue presentado en Buenos Aires. “Tiene una calidad para el exterior increíble, tenemos comentarios de todos lados, colegas que nos preguntan dónde es ese lugar, la historia... Entonces fue una doble tarea, explicar sobre el video, la historia y el lugar. Esto nos llena de orgullo porque queremos a nuestra Provincia”, explicó.