lunes 21 de octubre del 2019

Rock fuerte en el Medasur

Villa_alonso_auditorio.jpg

Se realizará el domingo 14 de julio una nueva edición del Villa Alonso Rock Edición Especial Auditorio.

La producción de eventos culturales fuera del circuito meramente comercial, sobre todo en el rubro de la música, está mostrando signos favorables de recuperación. Es el caso de esta propuesta, que nació como ciclo anual en el espacio verde de Juncal y Torroba de Santa Rosa, y que en esta época invernal se traslada a un ambiente cerrado.

En esta segunda oportunidad de esta modalidad, el evento solidario generado desde la comisión vecinal de Villa Alonso Centro, también se desarrollará en el Centro Cultural Medasur, ubicado en avenida Belgrano y Padre Buodo, desde las 16 a las 20 horas.

Participarán las bandas Wake, Dualm, Phowa y Momias, y para acceder al show los asistentes deberán acercar alimentos no perecederos que luego serán repartidos en distintos comedores, merenderos y desayunadores de la ciudad.

Lorenzo Beola, presidente de la comisión barrial organizadora, en comunicación con Telón Pampeano, especificó que la entrega de estos comestibles es “excluyente” y que éstos podrán ser azúcar, harina, leche en caja, cacao, arroz, enlatados, etcétera.

“Para este segundo Villa Alonso Rock esperamos una gran afluencia de público ya que va a suceder durante las vacaciones de invierno. En el primero metimos alrededor de 300 personas cuando el auditorio tiene capacidad para 350, es decir que el balance es muy positivo” precisó Beola.

“En el predio nuestro el festival se va a seguir haciendo, es por eso que lo estamos preparando para septiembre –adelantó-. En esta oportunidad habrá cuatro bandas en vivo, una de ellas de Buenos Aires, lo cual es un lujo para nosotros. Hace tres años que estamos trabajando de esta manera solidaria, acercando nuestra mano a los desayunadores, merenderos y comedores de la ciudad”, puntualizó.

“La idea también apunta a poder darles, también, un poco de ritmo a las actuaciones de las bandas de rock locales que por ahí no tienen tantos ámbitos donde poder expresar su arte y su cultura. Sinceramente estamos muy contentos con los resultados que vamos obteniendo, en cuanto a la respuesta y la convocatoria de esta movida en el Medasur”, finalizó.