domingo 15 de septiembre del 2019

Federico Pecchia brinda un show íntimo en El Amanecer

Peccia.jpg
El joven guitarrista bonaerense se encuentra de gira por la ciudad de Santa Rosa, donde además de un show, ofrecerá una clínica musical.

El joven compositor, guitarrista y cantante folklorista Federico Pecchia se presentará en nuestra ciudad este viernes 12 de julio, a las 22:30 hs, en el Espacio Cultural “El Amanecer” (Rucanelo 2395)

Recién llegado de su segunda gira europea y presentando material de su cuarto disco “Corteza”, Pecchia brindará un show íntimo a guitarra y voz, recorriendo la música popular argentina, el tango y canciones de su autoría. El músico local León Gamba abrirá el show, compartiendo la propuesta.

Ganador del pre-Cosquín 2010 en la categoría solista instrumental, compartió escenario y grabaciones con artistas como Teresa Parodi, Bruno Arias, Antonio Tarragó Ros, entre otros y se presentó en peñas, auditorios y festivales de todo el país, así como también en España, Francia, Bélgica, Holanda y el Reino Unido.

El sábado 13, a las 17 hs, impartirá una clínica de guitarra en “La Pecera” sala de música, situada en avenida Uruguay 482, donde abordará aspectos fundamentales del instrumento para guitarristas intermedios y avanzados.

Por reservas para el show e inscripciones a la clínica, el teléfono de contacto es (02954)15623115.