viernes 19 de julio del 2019

Salen los Momias para el 6º

Momias04.jpgLa banda, cultora de lo que ellos mismos han denominado “punk de ultratumba”, celebra su aniversario con una fiesta en la que no va a faltar nada.

El encuentro será este sábado desde la medianoche –como no podía ser de otra manera- en Jake al Rey, el bar extraño ubicado en Alsina 43 de Santa Rosa.

Debutaron el sábado 20 de julio del 2013 en Zuly, un pequeño local ya extinto, que se encontraba en Pellegrini 122 de la capital provincial. Ese día también tocaron Anestesia y Los Dunkan.

Entonces, este es el mes aniversario, y es por eso que el festejo se producirá el sábado. Jona Soria, voz, guitarra y miembro fundador de la agrupación, nos cuenta que “va ser un show en el que vamos a repasar casi todos los temas de Momias y también tenemos unos cuatro nuevos para tocar. Algunos ya los tocamos en Pico, donde estuvimos hace dos semanas; pero hay uno bien nuevito que lo queremos tirar a la parrilla el sábado. Los estrenos son ‘Juega Conmigo’, ‘Tarde para cambiar’, ‘Me tuve que ir’ y un instrumental que aún no tiene nombre”.

Actualmente la banda se completa con Tanchi Rivas en bajo y Lukitas Capmany en batería, pero otro de los atractivos que tendrá esta especial celebración, será la participación de algunos músicos que han pasado por Momias en el pasado.