lunes 09 de diciembre del 2019

Colecta por Camilo

Camilo_mena02.jpg

Este domingo 14 de julio desde las 16:00 horas se realizará un evento solidario para ayudar al músico Camilo Mena, quien se encuentra internado luego de sufrir un grave accidente doméstico.

En el estacionamiento de la estación de trenes, sus amigos, nucleados desde la organización Rock Ratas, estarán recibiendo dinero, alimentos, ropa o lo que cada uno de quienes se acerquen tenga para donar, ya que el joven músico es padre de tres nenes y hasta que termine este proceso de internación, no poseen otro sostén económico más que su madre.

Mena padeció el incendio de su casa mientras él se encontraba dentro, el pasado 8 de julio, sufriendo quemaduras externas e internas que lo dejaron en terapia intensiva en la clínica Modelo de Santa Rosa.

Los amigos de Camilo, además, ofrecerán un recital con la participación de Los Dunkan, Moloko, I Love Daiana, Hellocos y otros artistas que se irán sumando durante la jornada. También habrá feria de algunos productos, cuya venta será destinada a solventar los gastos de la recuperación y reparar la vivienda, que quedó destruida.