Me verás volver

Soda_Eterno.jpgSoda Eterno, el proyecto que rinde tributo a la banda de Gustavo Cerati, tendrá una nueva función el domingo 25 de agosto a las 20.30 horas.

El espectáculo se propone como un “viaje inolvidable al corazón de Soda Stereo” y cuenta con la voz de Caio Arancio. Fue iniciado en el 2016 por el “cuarto Soda” Daniel Sais, quien participara del legendario grupo desde 1987 y grabara junto al trío los discos “Ruido Blanco”, “Doble Vida” y “Languis”. El músico y docente también trabajó con Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Guillermo Fernández, Virus, Rodolfo Mederos, La Torre, Serú Girán, David Lebón, Javier Calamaro y Silvina Garré, entre otros. Radicado desde hace varios años en Quito, Ecuador, falleció el año pasado.

Ante la gran aceptación del público pampeano, que agotó los tickets de entrada para la función original del sábado a las 21 horas, los organizadores decidieron agregar esta nueva función, ambas en el auditorio del Centro Cultural Medasur de avenida Belgrano Sur 180, esquina Padre Buodo.

La actuación en Santa Rosa es parte de la gira Latinoamericana 2019 y celebra lo que habrían sido los 60 años de Cerati. También se han presentado en Ecuador, Colbia y México, llevando la música y el recuerdo de unas de las bandas más sobresalientes del rock en español.

Luego de visitar varios puntos del interior de Argentina, las actuaciones continuarán en Europa.