viernes 22 de noviembre del 2019

Ciclos de Atrocidad Mental

AXSEM.jpg

AXSEM visita nuevamente Santa Rosa en una fecha que contará con la apertura de Badness Hell y Phowa.

Como parte de la gira por sus 15 años de trayectoria dentro del metal extremo, la banda oriunda de Viedma, Río Negro, y afincada en Bahía Blanca, presentará en nuestra ciudad su nuevo trabajo discográfico denominado “Ciclos de Brutalidad Mental”.

Será este sábado 28 de septiembre en Jake al Rey, Alsina 43. Las puertas se abrirán a las 23 horas y luego de un rato de ambientación musical, sobre la medianoche, comenzarán a tocar las bandas.

AXSEM cultiva el Brutal Death Methal y en su alineación cuenta con Matías Carrasco en guitarra y voz, Nicolás Sánchez en guitarra, Sebastián Cascio en batería y Diego Genes en bajo.

Se formaron en el 2004 en la ciudad de Viedma y dos años después pusieron a rodar “Mutilación de un cadáver putrefacto”, su disco demo debut. En el 2010 fue el turno del primer disco de larga duración: “Muestra de aberración” y en el 2015 “La tierra de los sacrificios”.

Luego de “Capítulos de siniestro tragedia” (2016) llegó “Ciclos de atrocidad mental” este año, disco que presentarán en el show a realizarse aquí.

Actualmente la banda se encuentra radica en la ciudad de Bahía Blanca, formando parte de esa gran corriente de música alternativa extrema que se desarrolla en el sudeste bonaerense y que cuenta con gran cantidad de exponentes.

Además, del encuentro con las vertientes más agresivas del heavy methal, participarán los legendarios Badness Hell (Black-Death Methal) y la ascendente Phowa (Groove-Thrash Methal)

Phowa se formó en el 2017 y está integrada por Kevin Torres y Ariel Hollmann en guitarras, Santiago Ortellado en batería y Leonardo Martínez en bajo y voz.

Por su parte la Bestia, como se conoce en el underground a Badness Hell, es Mario Cabral en voz, Fabián Romero en guitarra, Nicolás Galván en batería y Ayrton Dib en bajo y están transcurriendo los 14 años de vida.