Alerta máxima! Kascote suelto

Kascote01.jpg

La banda de facinerosos y malhechores liderados por Stoky, Fer Zeta y Mocha, planean un nuevo golpe delictivo este sábado.

En un escueto y misterioso comunicado de prensa, que ni siquiera lleva firma ni remitente, puede leerse que “’Los enemigos del mundo’ presentan y producen a Kascote. Entrada libre y gratuita para que no se coman ninguna y vayan. Se van a presentar temas nuevos como ‘Ciudades...’ y ‘No se’, y las rolas de siempre que los seguidores quieren corear cada vez que este esperpento en forma de trío se monta en algún tablado para hacer eso que se llama convencionalmente música”.

Tras denodados esfuerzos, un cronista de Telón Pampeano logró averiguar –bajo fuertes amenazas para no revelar la identidad del informante- que en realidad se trataría de un recital de rock a realizarse este sábado 5 de octubre en Jake al Rey, el local ubicado en número 43 de la calle Alsina de Santa Rosa, provincia de La Pampa.

Casi como si se tratase de una acción que bordea el filo de la ley, aparentemente estos forajidos musicales arribarán al lugar mencionado anteriormente sobre las 24 horas para acometer –instrumentos en mano- un atropello a la moral y buenas costumbres, expeliendo -principalmente- tritónicas blasfemias escudadas en un horrendo estilo denominado “punk rock”.

Es tal el desparpajo con el que pretenden manejarse, que hasta profieren la pornográfica osadía de invitar al público en general a asistir al carnaval del mal gusto que se avecina. Ojalá –también- se hagan presentes las autoridades del caso y tomen medidas con la mayor severidad posible.