viernes 22 de noviembre del 2019

Música y poesía sobre el oeste profundo

palabras_rio_largo.jpg

"Palabras para un río más largo" se presentará el viernes 8 de noviembre a las 20.30 horas en el auditorio Bustriazo Ortiz del Centro Municipal de Cultura (Quintana 172) de Santa Rosa.

Esta propuesta es una puesta en escena poética y musical enmarcada en la publicación del libro de poesías y relatos de título homónimo. Se ilustran así las diferentes producciones, creando una atmósfera donde lo clásico, lo mitológico y lo folklórico se fusionan para representar el paisaje del Oeste Profundo, pero también las vidas que transcurren sobre esa geografía.

El espectáculo encabezado por el escritor Hernán Martín pretende ilustrar la obra a partir de canciones, baile, actuación y soportes audiovisuales. Estará acompañado por los músicos Gustavo Allori, Fabio Chaves, Juampi Fernandez y Bebo Rubín.

A su vez la danza y expresión corporal será interpretada por Nadia Cabal mientras que la actuación estará a cargo de Nicolás Sosa.

Después de haber sido un éxito en la localidad de Victorica y a partir de la iniciativa de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa este viernes 8, con entrada libre y gratuita el público de la ciudad capital tendrá la posibilidad de disfrutarlo.