viernes 22 de noviembre del 2019

Eureka presenta "Criquitón"

criquiton_eureka.jpg

El espectáculo se presenta el domingo 10 de noviembre a las 18hs en el Centro de Artes de la Secretaría de Cultura de La Pampa, sito en Leguizamón 1125.

“Criquitón” es la propuesta más reciente de Eureka, destinada a toda la familia y en especial a los niños y las niñas de hasta 4 años. Conjuga canciones, juegos sonoros, palabras, movimientos, instrumentos. Convoca a escuchar atentamente, mirar y participar cantando, jugando con movimientos o simplemente disfrutando desde la quietud. Grandes y chicos sentirán cómo los sonidos y la música los envuelven y podrán disfrutar compartiendo un momento muy especial.

Eureka está integrado por Laura Re, Verónica Mansilla y Alejandra Baraybar. Ellas son músicas y docentes de la ciudad de Santa Rosa, La Pampa. Desde hace muchos años trabajan con niños en jardines de infantes, escuelas, talleres, orquestas.

También trabajan como formadoras de docentes, tanto en profesorados como en diferentes instancias de capacitación y perfeccionamiento.

En el año 2002, reunieron sus inquietudes como músicas y como docentes y decidieron formar EUREKA, el trío vocal-instrumental que integran desde entonces y con el que se han presentado en localidades de La Pampa, Rio Negro y Buenos Aires.

EUREKA ha presentado a lo largo de su carrera espectáculos de música y teatro para toda la familia: “De Rondas, Lunas y Calabazas” (2006) y “Ema, Ema” (2015), ambas con dramaturgia de Edith Gazzaniga. También ha presentado “Canciones rodantes”, un recital apto para todo público y en la actualidad, está presentando su nuevo espectáculo “Criquitón”

Las entradas pueden reservarse telefónicamente o vía redes sociales. Contactos: 02954-448993 (Alejandra Baraybar) / 2954-369108 (Laura Re) / 2954-594491 (Verónica Mansilla)