viernes 22 de noviembre del 2019

Fiesta popular con los Fangos

Puentes01.jpgEste viernes 8 de noviembre se presentará la singular agrupación musical, en una velada que se asoma íntima y en la que recorrerán todo su repertorio.

La cita es en Jake al Rey, en Alsina 43 de Santa Rosa, y el show comenzará pasada la medianoche.

Siempre el arte en vivo es una celebración. Y cuando se trata de los Puentes Fangos, esta frase –hecha- adquiere una relevancia aún mayor.

“Vamos a estar presentándoles todo nuestro repertorio, en una fiesta íntima y abierta a toda la comunidad. Les esperamos ahí, anticipando el cierre del año. Vengan, no se la pierdan, va a ser una noche especial!!!”, se entusiasman los músicos.

Al momento de brindar algunas precisiones del show, adelantan que “vamos a tocar solos, una hora de canciones a pulmón de nuestra música y siempre algún homenaje a nuestra música nacional. Vamos a hacer un recorrido por toda nuestra bibliografía musical, más temas inéditos y viejos, el ep Escruche, el último disco De Ciclos de Luces y Sombras. También tocaremos algo de lo nuevo. Las entradas van a estar a un precio súper accesible, bancando la amortiguación de la economía”.

PF es una banda que evita presentarse abusivamente seguido, y en cambio eligen calidad a la hora de producir los eventos. “Queremos usar el dinero que recaudemos en la noche para grabar algo próximamente y es la única manera que conocemos. Por eso este proyecto implica a todxs! La gente pagando su entrada colabora con la posibilidad de que en un futuro podamos presentarle nuevas producciones; ya que de otra manera esta difícil. Últimamente la Cultura se ha vuelto muy restrictiva para reproducirla, por lo menos con la autonomía que nosotros pretendemos”.

Más allá de estas cuestiones que hacen a lo aleatorio al arte, lo importante con las producciones independientes es que “afloran otras cosas... Lo más importante es tocar y que la gente haga la fiesta, porque lo que proponemos es que sea una fiesta popular”.