viernes 22 de noviembre del 2019

Transitando caminos: Grupo Mitayo y Liliana Epifanio

mitayo.jpg
Para la 10º edición del Ciclo de Música Andina y Latinoamericana "Transitando Caminos", llega el grupo Mitayo desde la ciudad de Viedma.

El espectáculo consistirá en una propuesta artística musical de nuestro folclore nacional y latinoamericano a cargo de Liliana Epifanio, en esta ocasión en compañía del grupo Mitayo de la ciudad de Viedma, provincia de Río Negro, intérpretes del género andino que se caracterizan por la ejecución de instrumentos autóctonos. Los Mitayo interpretan ritmos tradicionales como la saya y la morenada -ambos de origen afro andino-, huaynos y diabladas. Este grupo siempre ha volcado en sus recitales un mensaje de revalorización de las culturas indígenas y reflexiones sobre la necesidad de realizar un cambio en la forma de vida de estos tiempos. Entrada gratuita.

La cita es hoy, viernes 8 de noviembre a las 20 horas, en el auditorio del Centro Cultural Medasur de la ciudad de Santa Rosa, Av. Belgrano Sur 180, con entrada libre y gratuita

El grupo realizará una segunda presentación a las 23.30 horas en Toro Pampa ubicado en Asunción del Paraguay y Almirante Brown. En tanto que mañana a las 21.30 horas, los artistas participarán en la peña La Juntada, que se realizará en el Salón de Jubilados de calle Pestalozzi.