domingo 08 de diciembre del 2019

Un “Rejunte Manija”

rejunte_manija.jpg
Este sábado 23 de noviembre a las 23 hs, en RE# (Av. Uruguay y Pico), la cantante, compositora y directora de coros, Cocó Pérez Evangelista, junto a su banda “The Manijas Band”.

La misma está integrada por Juan Fadón (Teclado + voces), Mariela Enriquez (Batería) y Vicky Lo Giudice (guitarra y voz) serán los anfitriones de una “noche Manija”.

En esta oportunidad, la propuesta contará con la participación de artistas recientemente incorporados a la escena musical de Santa Rosa: Celeste Fité (voz), Virginia Mansilla (guitarra y voz) Javier Iraola (Percusión y voz), Simon Boyd (saxo), Marcelino, (voz) Nano Fernandez (voz), y Darío Giavedoni (guitarra y voz). Gran parte de la carta de artistas que se presentan en esta oportunidad, semanalmente avanzan en su formación vocal y musical, en el estudio particular de Cocó, en la ciudad de Santa Rosa.

Desde las 23 hs, el público podrá disfrutar de un espectáculo versátil, donde la diversidad estará disponible inevitablemente. Podrán escuchar folclore, boleros, rock, blues, jazz, y otros géneros que aportan color y respiro al fin de semana. “Manija es sinónimo de entusiasmo por la vida misma”. Las obras clásicas y las nuevas composiciones tanto de Vicky Lo Giudice, como de Darío Giavedoni y Cocó, serán los momentos de apertura generacional, donde poder oír los nuevos mensajes que estos tres artistas proponen.

Entrada General $150.