Pico será sede del Cosquín Rock

Cosquin_Rock.jpg

La localidad albergará un concurso mediante el cual una banda pampeana accederá a participar del festival que se realiza en Córdoba.

La selección será el 18 de enero de 2020 en General Pico y para llegar a esta instancia, los interesados deberán enviar previamente -y antes del 1º de diciembre próximo- un demo con varios temas, la biografía de la banda y los datos de contacto a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Cosquín Rock es el festival de bandas nacionales más relevante del país, lleva 20 años de trayectoria y en esta oportunidad se realizará los días 8 y 9 de febrero en el predio del Aeródromo de Santa María de Punilla, Córdoba.

Además de La Pampa, las otras subsedes que participarán serán Córdoba, San Luis, Villa María, Río Cuarto, Cruz del Eje, Buenos Aires, Rafaela, San Juan, San Francisco y Mina Clavero. Todas ellas repartidas entre el sábado 8 y domingo 9, en el Escenario X.

Entre los artistas de mayor trayectoria que serán de la partida esta vez se cuentan Charly García, Divididos, Los Auténticos Decadentes, Ratones Paranoicos, Las Pelotas, La Vela Puerca, Ciro y los Persas, La Mississippi, Babasónicos, Massacre, Celeste Carbalo, Déborah Dixon y las visitas internacionales de Mon Laferte y Molotov.