Tango en La Porfiada

atipica.jpg

El sábado 30 de noviembre a las 22hs “ATÍPICA orquesta” se presentará en La Porfiada casa cultural, ubicada en Forns y Artigas 2030 de Santa Rosa.

Las reservas se toman con anticipación al 2954553560.

ATÍPICA incorpora a su show musical videos multimediales integrando un espectáculo cuidado y de primerísima calidad.

Éste sábado será la oportunidad de ver a esta orquesta pampeana que ya está teniendo repercusiones a nivel nacional en un show más íntimo, donde presentarán obras que estarán en su segundo trabajo discográfico pronto a salir a la venta.

Atípica trabaja incansablemente, se encuentra trabajando en los últimos detalles de su segundo trabajo discográfico denominado “Tango Ecléctico”, el cual contará con 10 temas de su repertorio además de un video clip, “la idea es tenerlo en formato de Cd, como también en formato digital en algún soporte como pendrive y además también en plataformas como spotify”.dijo Manuel Neveu (pianista, arreglador y director de la orquesta), “el formato Cd será editado por el INAMU –Instituto Nacional de la Música- donde fuimos elegidos dentro muchos artistas del país, lo cual para nosotros es una caricia al alma ya que trabajamos mucho y cosas así dan fuerza para ir por más”.

Además, entre actuación y actuación la orquesta trabaja en su nuevo repertorio, obras que todavía tendremos que esperar para disfrutar ya que estarán en su nuevo espectáculo a lanzar en el 2020. Seguramente, como nos tienen acostumbrados, todos las obras a interpretar y todos los detalles del nuevo espectáculo serán muy bien cuidados.

ATÍPICA orquesta

ATÍPICA se crea a principios del año 2010 con músicos de extensa trayectoria. La agrupación se centra en darle un “aire tanguero” a todo su repertorio, incluyendo entre sus instrumentos algunos no tan convencionales para el estilo como saxo, trompeta, batería, bajo eléctrico, y los clásicos como piano, violín y por supuesto el infaltable bandoneón. A todo esto y para darle el broche a la orquesta se le suma una excelente voz femenina. Con todo esto, ATÍPICA logra un sonido impecable con una particular manera de interpretar las obras de su repertorio.

Integrantes:

Paola Bergsma (Voz)
Manuel “Manu” Neveu (Piano y Dirección)
Rafael “Faito” Baraybar (Bandoneón)
Pablo Lubomirsky (Violín)
Gabriel Blanco (Saxo Tenor)
Walter Forastiero (Trompeta)
Fabio Zabala (bajo)
Martín Cayre (Batería)