lunes 28 de septiembre del 2020

"Fiestanga" propone una noche para que bailen los deseos

alto_guiso.jpg
Se acerca la tercera edición de "Fiestanga", con una propuesta que conjugará distintas expresiones artísticas en una misma velada.

En esta oportunidad la Fiestanga tendrá lugar el viernes 20 de diciembre desde las 22 horas en el salón de la calle Crispiniano Fernandez 455 (Villa Alonso).

El encuentro contará con intervenciones artísticas, performance, música, buffet y cantina a cargo de artistas y productoras locales, y como broche estelar se presentará en vivo la banda Alto Guiso, llegada desde Rosario, quien presentará su disco Psicoguiso. Esta banda que trae sonidos de PostHip-Hop Apocalíptico y PsicoRap Digital de Garage, está integrada por Ani Books en voz y loops, Sofia Pasquinelli en guitarra y voz, Flor Crocci en bajo y voz, Melina Spizzirri en sinte, trombón y voz, y Regina Tripaldi en técnica de sonido.

La temática que convoca esta vez y con la que invitan a disfrutar del evento son 'Los Deseos' y en función de ellos decimos: 'El d e s e o, como herramienta, como medio, como pregunta, y como respuesta también. Como forma de inter-pelar-nos. Como hambre devorador (…) ¿Los deseos nos hacen? ¿Son míos? ¿Dónde nacen? ¿Dónde habitan? ¿Cuántos escondo? ¿Cuántos dejo salir? ¿Hacia dónde van?

Las entradas son limitadas y tienen un costo de $200 (las primeras 80) y $250 (las últimas 100). Pueden adquirirlas en los siguientes puntos de venta: Instagram: Varietanga ! WhatsApp: 2954-447253 ó 448593 | JACINTA indumentaria - 25 de mayo 285 | RESET indumentaria - PICO 229.